Despacho

GOEDE LEGAL

Despacho de abogados en Madrid

GOEDE LEGAL está formado por profesionales del derecho, la economía, la fiscalidad y la asesoría laboral, unidos para prestar un asesoramiento integral y específico a nuestros clientes.

Nuestros socios se implican desde el inicio con el cliente, estando a su servicio personal y directamente.
GOEDE LEGAL

Especialización y compromiso

Somos un despacho de abogados multidisciplinar, que ofrecemos asesoramiento integral tanto a particulares como a empresas.

GOEDE LEGAL está compuesto por profesionales con más de 20 años de experiencia en empresas del IBEX 35 y en despachos de primer nivel nacionales e internacionales, unidos para prestar un servicio cercano y totalmente personalizado al cliente.

Nuestro objetivo es establecer relaciones duraderas con nuestros clientes, escuchando sus inquietudes, entendiendo sus necesidades y poniendo a su disposición toda nuestra experiencia y profesionalidad para conseguir sus objetivos.

GOEDE LEGAL

Valores

Excelencia

Orientación al detalle, trabajamos con rigor y perseguimos la excelencia técnica en todas nuestras actuaciones.

Independencia

Somos una firma independiente, orientados únicamente al cliente.

Compromiso

Los objetivos del cliente son los nuestros.

Agilidad

Disponemos de una alta capacidad de respuesta para atender inmediatamente a sus necesidades.

Trabajo en equipo

Nuestra firma somos las personas que la componemos, trabajando unidas y comprometidas para la consecución de un bien común.

Especialización

Nuestra fortaleza reside en la intensa especialización de nuestro equipo. Siempre contará con el asesoramiento de un profesional experto en la materia.

Equipo

Elena Ballesteros

Responsable de Compliance, Procesal y Penal

Especialista en Compliance y Derecho Procesal con más de 20 años de ejercicio profesional como abogada y una dilatada experiencia en tribunales.

J. Borja Barrionuevo

Responsable de Laboral, Societario y Tributario

Especialista en derecho laboral, civil y financiero con una dilatada experiencia en operaciones societarias y de reestructuración empresarial.

Juan Carlos Toral

Responsable de Contabilidad y Fiscalidad, Nóminas y Seguros Sociales

Cuenta con una experiencia de más de 25 años gestionando nóminas, liderando procesos de fusión, segregación de empresas, control de contabilidad,...
heading icon

Contacta con nosotros

Seguro que podemos ayudarte. Cuéntanos tu caso y nos pondremos en contacto contigo.

    Esta página está protegida por reCAPTCHA y está sujeta a las Políticas de Privacidad y Condiciones del Servicio de Google.
    1. Responsable de los datos: Elena Ballesteros Tejado (GOEDE LEGAL) NIF: 08931040W Dir.Postal: Av. Dos Castillas 33 Ed.4 Pozuelo de Alarcón, 28224 Madrid Teléfono: 91 080 69 86 Correo electrónico: info@goedelegal.com
    2. Finalidad de los datos: Gestión de la relación con los clientes.
    3. Almacenamiento de los datos: Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.
    4. Derechos: Usted tiene derecho de: oposición, acceso, rectificación, supresión, limitación, portabilidad, no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos y revocación del consentimiento previamente prestado.